FULL CINEMA WEDDINGS 

VIDEOS DE BODAS ÚNICOS, ORIENTADOS PARA CADA PAREJA.

 


Vico y Manu viven en Brasil. Han vivido en Barcelona, España. Nacieron en Rosario, Argentina. Decidieron hacer su boda en Argentina, los discursos de sus familiares y amigos que están mucho tiempo en la distancia son completos, los planos de drone son prioridad en destacar su cuidad natal, la música de todo el evento es de una playlist que ellos mismos me enviaron. Los temas de ingreso a la ceremonia, first-dance y baile en vivo son captados con micrófonos profesionales y perfectamente sincronizados. Fue grabado con 3 cámaras de cine y se centra en la emotividad de la reunión post-pandemia de varios países en un mismo lugar, para luego volverse festivo en los momentos de baile. El video en vivo que se proyectó durante el evento está al final de la boda completa.                                                LATINSTORY: Duración aproximada 30 minutos.


 

Mar y Bruno son creyentes de la Religión Católica. El Papa en persona les envío un mensaje de felicitaciones para el día de la boda, que se leyó en la iglesia. Por lo tanto desde pensar en como grabar hasta la edición final lo planifiqué con mucho contenido de la ceremonia religiosa. El video en vivo que se proyectó durante el evento está al final de la boda completa. El video post boda fue hecho en Santorini, Grecia. LATINSTORY: Duración aproximada 40 minutos.


 

Sofi y Alfredo hicieron su boda en el Icónico Hotel Alvear Palace, Buenos Aires. En los preparativos sucedieron tres momentos destacables: el collar de perlas, el anillo de diamante y el brindis en familia. En la ceremonia se respetaron los discursos de los testigos y de la pareja. El first-dance con coreografía está completo y la posterior fiesta refleja los momentos de baile y disfrute LATINSTORY: Duración aproximada 30 minutos.


 

Susana es española y Paolo italiano. La boda fue en Barcelona, decidí grabar y editar pensando en la cultura europea en cuanto a duración y forma anacrónica de contar una historia. A diferencia del formato LatinStory de duración de 30 minutos, esta boda está hecha en formato EUROPESTORY: Duración aproximada 10 minutos.


 

Esther y Llorence son catalanes, la boda fue una ceremonia corta y emotiva en Platja d` Aro. La prioridad para ellos era tener su momento como pareja con el mar Mediterráneo como marco natural. El video entonces gira en torno a la sesión de pareja en una cala de Catalunya. EUROPESTORY: Duración aproximada 5 minutos.